Bitmoji icon

Bitmoji

10.19.224

Crea un divertido avatar-caricatura

4.0

2

1.3M

0

Puntúa esta App

Bitmoji es una aplicación desarrollada por los mismos autores que Bitstrips, que nos permitirá crear un divertido avatar-caricatura de nosotros mismos. Una vez creado, podremos ponerlo en decenas de situaciones aún más divertidas.

Por defecto la aplicación de Bitmoji cuenta con cinco estados de ánimo diferentes, de manera que dentro de cada estado de ánimo encontraremos varias decenas de dibujos divertidos. En estos dibujos podremos ver a nuestro avatar sosteniendo un cartel en el que ponga 'te quiero' o disfrazado de tiburón, entre otras cosas.

Lo mejor de Bitmoji es que si en algún momento de nuestra vida hemos utilizado Bitstrips, no tendremos más que identificarnos con nuestra cuenta (o nuestro Facebook) para poder seguir utilizando nuestro avatar. Alternativamente, también podremos crear un nuevo avatar de cero utilizando la potente herramienta de creación de dibujos de Bitmoji.

Bitmoji es una aplicación gracias a la que podremos enviar montones de caricaturas divertidas a todos nuestros amigos. Y es que una vez seleccionado el dibujo que nos gusta, podremos enviarlo utilizando Whatsapp, Facebook Messenger, o la aplicación de mensajería que queramos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X